Amigos, “el Brunch es el nuevo After” así que, ¿por qué dejar para el Post lo que puedes hacer el Ante? (Meridiem, se entiende): disfruta de una mañana de Brunch & Soul en pleno centro de Madrid.
El Brunch empieza con una selección de tés especiales o café que puedes acompañar por opciones “healthy and bakery” ecológicas como granola de avena orgánica con yogurt casero o fruta de temporada; bowl de açai con plátano, fresas granola y cáñamo, o pudding de chía con leche vegetal y fruta de la pasión. ¿Problemas con el gluten? ¡No worries! Elige el bizcocho sin gluten de almendras y naranja, no te defraudará. Para un extra de vitaminas: zumo de naranja o detox hecho en el momento a base de frutas y verduras frescas.
¿Tostadas? ¡Sí, claro! Con lo que prefieras: con aguacate con semillas de cáñamo, hierbabuena y granadas, tomate y aceite de oliva virgen extra o mantequilla y mermelada casera.
El plato fuerte, a base de huevos frescos de gallinas criadas libres en el campo: Huevos revueltos, pochados o fritos en tostada de aguacate y germinados; rancheros con salsa de tomate, jalapeños, frijoles, totopos y cilantro; chilaquiles con pollo mechado, totillas de maíz, salsa verde y aguacate; pan de pita con Labneh casero, tomate, pepino, Kalamata y huevo Pochado; Arepas con espinacas salteadas, salmón y huevos pochados; Tortilla de espárragos, champiñones, parmesano y mézclum o el clásico Huevos Fritos o Revueltos con Bacon a la parrilla y salchichas caseras. Para veganos, Scramble Tofu.
Para beber, Milkshakes, zumos detox, limonada, batidos y por supuesto, una selección de cafés y tés especiales. Bloody Mary, Virgin Mary, Mimosa, Kombucha´s Dream.
Y nuestra recomendación ¡Acompaña tu brunch con un cocktail! Bloody Mary, Virgin Mary, Mimosa o Kombucha´s Dream.